Feminizado por mi Madre y su Novio Parte 1, by: Adrianaxd - TV, TS, TG Y FEMINIZACION

Nuevas

Ponte cómoda y disfruta

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Feminizado por mi Madre y su Novio Parte 1, by: Adrianaxd

Mi madre trabajaba para una empresa trasnacional como ejecutiva de algunas cuentas de clientes importantes, mi padre la había abandonado hacia 10 años cuando yo apenas tenía 6 años, sin la sombra de mi padre y con una madre que generalmente se la pasaba trabajando de 9 a 5 y siendo yo hijo único, crecí supervisado por niñeras y vecinas a las cuales yo les hacía ver su suerte pues siempre fui rebelde y mal educado.


Cuando mi madre llegaba del trabajo era frecuente que mis "cuidadoras" se quejaran de mi mal comportamiento y por ello casi nunca duraban más de 2 meses, eso enfurecía a mi madre quien siempre me castigaba dejándome sin mis videojuegos, sin ver televisión o sin poder salir a jugar con mis amigos del barrio.


Cuando cenábamos ella me gritaba y maldecía por mi mal comportamiento gritando "Por que no naciste niña?" y yo le contestaba que quizás si hubiera sido niña de todas maneras seria una niña problemática, algunas veces eso y una sonrisa bastaba para que nos reconciliáramos. La verdad es que día a día nuestros pleitos crecían, en un par de ocasiones mama llego a correrme de la casa y yo me fui a casa de mis amigos unos vecinos, mama lo sabía y al día siguiente hacíamos un pacto de paz que duraba unas horas.


Al cumplir 16 años mi madre me hizo prometerle que sería más maduro y me comportaría mejor, que ya no contrataría niñeras pero debía ayudar en casa y yo acepte pues comprendí el daño que le estaba causando.


Una tarde Mama llego del trabajo y me llamo para platicar, me comento que su jefe le estaba pidiendo que fuese a trabajar con él a España en una nueva oficina que tenía la compañía, me explico que tendríamos que cambiar de residencia a un pequeño pueblo cercano a Barcelona y que debía llenar algunos papeles para tramitar mi pasaporte y mi visa por lo que me pidió que de inmediato llenara las formas y se las entregara, yo me puse toda la tarde a llenarlas y al final se las entregue.


Los días pasaron y finalmente fuimos a la oficina de inmigración a recoger los pasaportes, luego iniciamos el trámite de las visas tanto en el consulado norteamericano como en el de España lo cual tardo unas semanas más.


Una vez que obtuvimos los documentos se planeo el viaje, este sería inicialmente corto pues Mama quería saber primero si le convendría su nuevo empleo por lo que preparamos maletas para una semana solamente. Era el mes de Mayo cuando iniciamos nuestro viaje saliendo del aeropuerto de la cd. De Mexico rumbo a la ciudad de Huston Tx. en donde abordaríamos el avión a España.


Mi odisea inicio cuando llegamos a los Estados Unidos a las 10 de la mañana pues aun que nuestra conexión con Iberia estaba programada hasta las 8:00 de la noche mi madre quiso documentar nuestro equipaje pero al solicitar los documentos el operador de la aerolínea le indico a mi madre que mis documentos no estaban en orden pues mi pasaporte indicaba que el titular del mismo era una persona de nombre Adriana Mendoza Rivas y en la parte correspondiente al Genero manifestaba ser de Sexo Femenino y que al ser yo hombre y no llamarme Adriana sino Adrian se entendía que era una persona distinta a la que muestra el documento, mama alego que la fotografía si correspondía pero aún así no permitieron que documentara mis maletas indicándole mi madre que se trataba de un error pero el operador comento que de todas maneras si es que me permitían abordar el avión al llegar a España sería deportado por falsedad de documentos. Mi madre le dijo al operador que buscaría lo forma de corregir el problema y el operador le dijo que el solamente estaría en el mostrador hasta las 5:00PM pues hacían el cambio de turno por lo que sugirió que fuésemos al consulado Mexicano y regresáramos antes de esa hora.


Mama tampoco documento y al salirnos de la fila fuimos a un café para pensar como resolver el problema. Sentados en un café del aeropuerto me dijo que lo bueno era que las autoridades de migración norteamericanas no se habían dado cuenta del error puesto que de ser así tampoco me hubieran permitido la entrada e USA, luego se puso a ver los documentos y me dijo "Esta es tu culpa pues seguramente tachaste el recuadro de "F" en lugar del de "M" en la solicitud y probablemente los que elaboraron el documento al ver que se trataba de una persona del sexo femenino te cambiaron el nombre de Adrian por el de Adriana." Luego me dijo "Debemos encontrar la forma de arreglar esto, si vamos al consulado perderemos varias horas de camino y no sabemos si finalmente te arreglaran tu pasaporte o si podemos hacerlo antes de que el vuelo a España saliera", y con una sonrisa maliciosa me vio diciendo "a menos que……. " yo pregute "Que    que?" ella me dijo " A menos que te disfrace de Adriana" yo la vi con enojo y le dije "De ningún modo, yo no viajare como muchacha hasta España, sería muy humillante para mí el que todos me vieran como niño raro". Mama insistió, mira te llevo al Mall que esta frente al aeropuerto y prometo comprarte todo lo necesario para que nadie sospeche que eres hombre, solo déjame intentarlo cariño si funciona solo serás muchacha unas horas, además será una bonita aventura que luego podrás contar y reírte de ella y si no funciona pues iremos al consulado".


Finalmente yo accedi, fuimos a rentar un locker para dejar nuestras maletas y tomamos un taxi rumbo al mall. En el Mall fuimos directamente a una tienda llamada "Sweet fifteen´s" en donde vendían todo tipo de ropa para chicas jóvenes, mama de inmediato fue hacia una dependienta y como ella habla muy bien el ingles no supe que trataron, solo veía que la dependienta me veía y se le dibujaba una sonrisa enorme, pronto fuimos al área de vestidores de dama, mama me indico que me encerrara en un cubículo mientras ella y la dependienta buscaban mi nueva ropa de mujer, antes de salir mama me indico que me desvistiera totalmente para ganar tiempo


Cuando mama regreso tenía en su mano algunas prendas de colores, eran pantaletas , brasier, blusa y una minifalda, al verlas me asuste y le dije a mama "ya me arrepentí, mejor no" pero mama me dijo "no estamos jugando, PONTELAS", sin mas remedio inicie mi transformación, primero me puse unas panteletas de un material muy suave y femenino, eran rosas y con un moñito al frente, me ajustaron muy bien, luego me puso un brasiere que dijo era de entrenamiento, también era del mismo color, creo que era un coordinado, el brasiere lo relleno con unas formas de color carne parecidas a pequeñas almohadas de hule espuma forradas, de inmediato aparecieron mis propias bubys,   luego vino una blusa rosa y encima una negra de tirantes, también una faldita de olanes rosas muy cortita, ambas de una textura suave, luego vio mis piernas y me dijo que tenía algo de pelos pero que no había tiempo para rasurarlos por lo que me trajo unos leggins de lickra de un color negro muy ajustados pero de una textura muy suave, mama me dijo "ponte tus tenis, pagaremos y vamos a la zapatería", yo entre en pánico de inmediato y le dije que no quería salir que parecía un muchacho con faldas, pero mama me saco casi a fuerzas y me dijo que aun no terminaba de transformarme, llegamos a la caja y con sorpresa vi que mama pagaba por mis cosas y además nos llevamos varios collares de fantasia que me dijo "Pontelos", y también llevó varios pares de pantaletas, bresieres, unas pantimedias y otro juego de falda y blusa color amarillo con blanco, yo le dije a mi madre que para que quería mas ropa de chica y ella me contesto que venían en juegos de 3 y debía llevarlos.


Al salir de la tienda fuimos a una zapatería y mama pidió unas sandalias rojas abiertas pero altas, no tenían tacon delgado eran como de plataforma de corcho con unas tiritas pero de unos 3 pulgadas de alto, me quedaron bien pero mis pies y mis dedos estaban a la vista. En la tienda la dependienta me sonreía exageradamente pues era obvio que sabía que era un muchacho vestido de chica, yo estaba rojo de vergüenza y humillación, intercambiaron algunas palabras entre la dependienta y mi madre pero no entendí, solo vi reírse con su mano en la boca a la dependienta cuando salimos, yo temblaba de nervios y trataba de equilibrarme en mis zapatillas altas, parecía que caminaba de puntitas.


Al caminar por el Mall, poco a poco me fui ajustando a mis nuevas sandalias, mi madre me adiestro en caminar dando pasos cortos y poniendo un pie frente al otro en cada paso, paramos en una tienda de aretes y mi madre me pidió que me sentara en una silla, ella y la chica que vendía los aretes hicieron algún trato fuera de mi comprensión, el hecho es que en unos minutos la chica me perforo una de mis orejas y yo replique a mi mama "Pero mama porque me agujeran mis orejas?, yo no quiero" pero ella me dijo "Los siento cariño pero no tenían aretes de clip, pero no te preocupes pues tus agujeros se cierran en unos días cuando no tengas aretes puestos" luego me perforaron la otra oreja y en un minuto sentí que algo se movia en mis oídos, pedí un espejo y para mi sorpresa estaba yo con dos aretes blancos con un corazón rosa atadas a mis oídos, la vendedora ato a mi cuello una cadenita muy femenina con otro corazón rosa que hacían juego con mis aretes, llorando le dije a mi mama que si no sería posible que solo fuesen unas bolitas pequeñas pero ella me dijo "si queremos que todos crean que eres chica debemos ponerte lo que las chicas de hoy están usando y eso es lo que la vendedora me sugirió"


Me sentí muy humillado pues por los pasillos del Mall andaba yo caminando en mis sandalias de plataforma con blusa y minifalda, en leggins y con aretes, yo todo un chico vestido con todas estas cosas tan femeninas, por supuesto que toda la gente se me quedaba viendo. Muy humillado le dije a mi mama que si no sería posible que hiciera algo en mi cara para no parecer un muchacho y ella me dijo "Que bueno que lo pides, déjame ver que podemos hacer", por lo que de inmediato pregunto a un vigilante por un salón de belleza y el vigilante le señalo hacia el otro lado del Mall por lo que caminamos varios cientos de metros yo me moria de la vergüenza pero finalmente llegamos a un salón de belleza, al entrar, al igual que en las otras tiendas mi madre platico con la encargada cosas que no entendí y de inmediato me llevaron a un sillón para lavar mi cabello, después de lavar mi pelo me sentaron en otro sillón frente a un espejo y dos chicas se pusieron a trabajar en mi, una inició con el corte de cabello y la otra me saco mis sandalias y se puso a trabajar en mis pies, yo sabía que algo estaban haciendo con mis uñas y me dije "Dios mio me van a pintar mis uñas de los pies", la otra chica hizo algunos cortes y luego trabajo con la pistola de aire y con algunos cepillos, la chica que pintaba mis uñas del pie termino la primer capa de pintura e inicio con las uñas de mis manos, la chica que me peinaba saco unos pedazos de pelo largos y se puso a atarlos sobre mi pelo, luego vi que la chica que me arreglaba las uñas de mis manos abria una caja que decía "Acrilic Nails" por lo que me imagine que me pondrían uñas falsas en mis dedos, al terminar con mi peinado la chica saco una mesa con muchos cosméticos, y con unas pinzas me estaba quitando pelos de mis cejas, esto me dolía mucho pero ya nada podía hacer. Una vez que terminaron con mis uñas y mi pelo yo no podía verme pues giraron mi sillón y el espejo me quedo de espaldas, solo podía ver unas enormes uñas color rosa en mis dedos de las manos, la señorita que me sacaba mis cejas me pasaba varias brochas sobre mi cara, se sentía bien un poco de cosquilleo, luego pintaron mis labios y cepillaron mis pestañas, me calzaron nuevamente mis sandalias y me pusieron mi banda en el pelo, dieron vuelta al sillón y ambas chicas gritaron en son de triunfo "TAARAAAAN", me mire al espejo y no pude reconocerme, veía a una chica de unos 18 años muy bonita, me pare y quede maravillado, mis sandalias mostraban unas preciosas uñas rosas adornadas por pequeñas florecitas que hacían juego con mis uñas de manos y mis labios, mi pelo estaba increíble, largo ondulado y tenía un fleco muy femenino, mis aretes hacían juego y me sentí totalmente una chica, creo que a partir de ese momento cambie a moverme como chica ante la sonrisa de mi madre que de inmediato me abrazo diciéndome, "eres una mujercita muy bella, la hija que siempre quise tener", comprendiendo todo aparté a mi madre y trate de verme menos femenino diciéndole "Ok mama pero recuerda que todo cambiara en España verdad?" mi madre sonriendo contesto "Ya veremos, quizás seas tu quien ya no desees cambiar". Mi madre se dirigió al mostrador para pagar y vi que pidió algo, la encargada le entrego un esmalte de uñas, un tubo de pintura de labios, un tubo de pintura de pestañas y unas cajitas de colores que supuse eran cosméticos para ojos y cara, le recordé a mi mama que no era necesario comprarlos pero dijo "solo en caso de que necesites retocarte".


Habían pasado apenas un par de horas así que teníamos mucho tiempo para nuestro vuelo por lo que nos dispusimos a comer algo, en el restaurante vi lo difícil que era manejar mis manos con las uñas largas, no podía agarrar nada, ni una servilleta y le comente a mama "No se como lo hacen, no puedo agarrar nada con estas uñas tan largas" Mama me comento, "Es cuestión de práctica, en unos días ya no lo notaras" Respondi "Dias? Si solo estare con esto unas horas verdad?" Mama solo se sonrio. Terminando fuimos a pasear por el mall como madre e hija, fue muy divertido, sin embargo me sentía muy humillado frente a mi madre cuando los muchachos que paseaban por el Mall me coqueteaban o trataban de entablar alguna conversación, mi madre estaba feliz y muy divertida yo no sabía dónde poner mi cara avergonzada. Mama me tomo de la mano y entramos a una tienda de bisuterías, me compro pulseras, anillos, collares, una pequeña bolsa rosa y algunas otras cosas como pestañas y uñas postizas, aretes, y hasta un sombrero muy femenino, pago todo y lo metió en la bolsa rosa e hizo que la llevara por todo el Mall hasta abordar el taxi que nos llevaría al aeropuerto.


Llegamos al aeropuerto a las 5:00 PM., fuimos al locker retiramos nuestras maletas y fuimos al mostrador de Aerolineas Iberia, revisamos que no hubiese ninguno de los operadores que había por la mañana y nos formamos en una fila donde la operadora era una chica, mi madre le mostro los documentos y yo estaba muy nervioso, la chica miro mi pasaporte y me dijo "Adriana Mendoza Sifuentes, Hoo estas mucho más linda en persona que en la foto", yo dije "Gracias" y sonriendo nos dio nuestro pase de abordar.


Yo estaba feliz pues habíamos librado el primer obstáculo, mi madre me llevo al baño de damas y me dijo que debía tratar de hacer mi voz más femenina, me recordó que mientras este vestido de mujer debo sentarme en el baño al orinar y siempre cargar mis cosméticos para retocarme, ella retoco mis labios con el lipstick y me puso algo de su perfume diciéndome "Estamos listas Adriana, vamos a conquistar a los Españoles", me sentí incomodo cuando mama me llamo Adriana y me trato como mujer pero no quise darle importancia, después de todo estaba totalmente transformado en una chica, salimos del baño y nos fuimos a la sala de espera, mama me compro unas revistas para entretenernos pero eran de chicas y solo tenían reportajes y fotos de ropa femenina y algunos consejos de maquillaje, le dije a mi madre "Mama por dios, me hubieras comprado al menos una revista de autos o de crucigramas pero esto es para muchachas" ella sonrió y me dijo "Debemos evitar sospechas y sacando un espejo y un rímel me dijo, toma retoca tus pestañas", yo hice lo que me pidió y ahí me tienen un muchacho en ropa de chica pintando sus pestañas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Huston Texas.

2 comentarios:

  1. Esa historia no es tuya, la leí antes

    ResponderEliminar
  2. No puso que era suya xd , en el título puso el autor ... .

    ResponderEliminar