Mi nueva vida como Mamá por Skimpylilpanties, - TV, TS, TG Y FEMINIZACION

Nuevas

Ponte cómoda y disfruta

sábado, 26 de noviembre de 2022

Mi nueva vida como Mamá por Skimpylilpanties,

Antes de mi gran cambio, me conocían como Anthony. Crecí como un niño y nunca en mi imaginación pensé que algo como lo que me había sucedido pasaría o incluso podría pasar. Diría que era un joven normal, con 18 años y preparándome para ir a mi primer año de universidad. Mi padre nos había dejado cuando yo era muy joven y lo siguiente que supe fue que había otro hombre de la casa. Se llamaba Frank y era un tipo grande que daba miedo. Incluso ahora que soy mayor me sigue asustando cuando se enfada. Al crecer con él en la casa, nunca pude entender por qué mamá terminó casándose con él. Era un maltratador, simple y llanamente, y me di cuenta de que ella siempre estaba nerviosa cuando estaba con él, como si tuviera miedo de que lo hiciera estallar. Supongo que al final se casó con él por la estabilidad económica, ya que tenía una exitosa empresa de construcción.


No me pareció que hubiera mucho amor en su relación, pero mamá aguantó de todos modos. Mamá estaba en la cocina tratando de terminar la cena cuando Frank llegaba a casa. Por lo general, él se acercaba y le tocaba los pechos o le pegaba en el culo, a veces delante de mí. Mamá intentaba apartarlo de ella, pero eso sólo hacía que Frank se enfadara. Lo siguiente que hacía era empezar a gritar y tal vez romper algo, asustándonos a mamá y a mí. De alguna manera, mamá siempre ponía una sonrisa y continuaba como si nada hubiera pasado. Siempre fue muy dulce conmigo e intentó protegerme de Frank siempre que pudo.


Una noche, como muchas otras, Frank estaba en uno de sus estados de ánimo al llegar a casa. Mamá me dio de cenar y me hizo ir a mi habitación. Podía oír a Frank gritándole, llamándola de todo tipo de maneras, degradándola totalmente. Algunos de sus apelativos favoritos eran: "puta tonta" y "perra estúpida", normalmente porque no le preparaba la comida a su altura o algo parecido. Una vez que terminaba de golpearla, volvía a su santuario en el garaje. Mamá no se daba cuenta, pero yo siempre la oía gemir y llorar desde mi habitación. Más tarde entraba a arroparme en la cama como si nada hubiera pasado. Me cantaba con una voz tan dulce que me hacía dormir la mayoría de las noches.


Sin embargo, había noches como ésta en las que no podía dormir. Frank entró borracho y gritando como siempre anunciando que estaba buscando a su mujer. Oí que la puerta de su habitación se cerraba de golpe y, momentos después, pude oír a mi madre diciéndole que dejara de hacer lo que fuera que estaba intentando hacer.


Entonces le oí decir: "¡Chúpate esa! ¡Chúpate esa puta!"


Entonces oí lo que sonaba como bofetadas y unos minutos más tarde y pude oír Frank gemir. Yo estaba tan confundido en ese momento, quiero decir, ¿qué podría querer mi mamá a chupar es lo que yo estaba pensando. Un poco más tarde pude escuchar que la cama comenzó a chirriar como si estuvieran saltando sobre ella y ahora mi mamá estaba gimiendo. Pude escuchar que casi la animaba ha llamarla por su nombre. "¡Eso es Debra, tómalo, tómalo Deb!" Me sentí tan mal por mi madre.porque sea lo que sea lo que le estaba haciendo, los ruidos que hacía sonaban casi como si estuviera sufriendo.


Después de noches como esa, notaba que mamá tendía a caminar como si estuviera adolorida a la mañana siguiente. Sabía que Frank debía de haberle dado una buena paliza cuando creía que yo estaba dormida. A veces ni siquiera quería sentarse en la mesa de la cocina para desayunar, sino que comía junto a la estufa. Este tipo de cosas se repitieron durante años entre Frank y mi madre. Yo odiaba verla tan infeliz, pero en ese momento era tan joven que no sabía qué hacer para ayudarla. Deseaba todo el tiempo que mamá fuera feliz y estuviera con un hombre que la tratara bien. No fue hasta que tuve unos 15 años que alguien, o debería decir, algo respondió a mis deseos.


Era tarde en la noche y podía escuchar a Frank realmente echándose encima de mamá, tanto que empecé a llorar y comencé a rogar mi deseo de que mamá estuviera lejos de él y fuera feliz una y otra vez. Toda mi habitación había empezado a oscurecerse como si toda la luz ambiental de la habitación se estuviera apagando. Entonces se me apareció. Al otro lado de la habitación, en una pequeña silla, estaba sentado un hombre de aspecto mayor con un traje negro. En ese momento no podía oír nada fuera de la habitación, todo estaba en silencio, sólo él y yo.


Entonces habló: "Así que quieres salvar a tu mamá de un destino horrible, ¿verdad?" Negué con la cabeza que sí mientras me acobardaba sobre mi manta. 


"Pues verás, los deseos se pueden conceder, pero tienen un precio. ¿Qué estás dispuesto a pagar para ver a tu mamá feliz?", preguntó muy directamente.


"Cualquier cosa, señor, cualquier cosa". Dije mientras una lágrima rodaba por mi cara.


"Entonces pide tu deseo". Exigió.


Cerré los ojos y deseé que mi madre fuera feliz y se alejara de Frank para siempre. Cuando los abrí, el hombre ya no estaba. Sin embargo, en mi mesita de noche había un mensaje. Decía "A su debido tiempo tu deseo se hará realidad, así como el precio a pagar".


Cuando me desperté al día siguiente, nada era diferente. Todo estaba exactamente igual que siempre. Me decepcionó mucho que todo fuera un sueño, incluso si hubiera habido que pagar un precio, lo habría pagado con gusto por mi madre. En cualquier caso, todo siguió como siempre durante los tres años siguientes, lo que me lleva a mi marcha a la universidad. Mamá rompía a llorar al pensar que me iba y yo trataba de consolarla.


Realmente no quería dejarla con Frank, pero ella insistió en que me fuera. Era algo que siempre había querido hacer, pero nunca había tenido la oportunidad. No quería negarme la oportunidad de disfrutar de la vida universitaria y obtener una educación.


Frank llegó a casa más tarde ese día, no fue tan gilipollas como de costumbre en este día, pero hizo todo lo posible para poner a mamá a llorar. Realmente nos sentamos y tuvimos una agradable cena, lo que no ocurría muy a menudo. Frank incluso dijo que estaba orgulloso de ver que iba a hacer algo con mi vida. Probablemente fue lo más parecido a un momento familiar que habíamos tenido juntos. Mamá se quedó callada, tratando de no hacer nada que pudiera enfurecer a Frank. Más tarde, esa noche, me acomodé en mi cama para pasar la última noche. Todo estaba tranquilo y casi pacífico mientras me tumbaba en un profundo sueño.


A la mañana siguiente me desperté con una sensación muy extraña en el estómago. Al abrir los ojos vi lo que parecía ser el oso de peluche que le regalé a mamá por San Valentín un año. Debía de haberlo puesto en mi mesita de noche mientras yo dormía, pensé. En ese momento, un brazo me cubrió. Cuando miré hacia atrás, allí estaba Frank tumbado a mi lado. Inmediatamente salté de la cama y me di cuenta de que no era mi cama de la que había saltado, era la cama de mamá y de Frank, estaba en su habitación.


Frank se removió un poco y murmuró: "Qué haces mujer, vuelve a la cama". Cuando las palabras salieron de su boca me di cuenta de que llevaba un conjunto de sujetador y bragas negras a juego. Estuve a punto de gritar, pero no quise alertar a Frank.


Me dirigí rápidamente al baño y, en cuanto me puse frente al espejo, vi la cara de mi madre mirándome fijamente. Me tapé la boca y empecé a entrar un poco en pánico, pero intenté mantener la compostura porque no quería que Frank se despertara. Una vez que recuperé la compostura pude encontrar la bata de seda de mamá colgada en la puerta. Fui a mi habitación y todo era diferente, como si, fuera un dormitorio de repuesto, no mi habitación. En la mesita de noche vi un mensaje similar al de 3 años antes. Decía: "Tu madre es feliz y el precio está pagado". Aunque no sabía lo que le había pasado a mi madre, me di cuenta del precio que tenía que pagar. Tenía que ocupar el lugar de mi madre. Me dejé caer al suelo sintiendo la nueva sensación de peso que colgaba de mi pecho ya que mi mamá no tenía pechos pequeños. Su largo pelo castaño caía casi hasta el suelo mientras yo colgaba la cabeza.


Miré el reloj de la pared y me di cuenta de que eran casi las seis de la mañana. Frank se levantaría pronto y sabía que estaría esperando el desayuno. No sabía qué hacer, todavía estaba confundida y tratando de entender esto y ahora tenía que cocinar de alguna manera para este hombre que no puedo soportar el desayuno para que no se enoje. Siempre le tuve miedo, pero este era un nivel de miedo totalmente nuevo ahora que era yo con quien se iba a enfadar. Me levanté del suelo y me dirigí a la cocina. No hace falta decir que nunca he cocinado nada más que una tarta y una tostada de vez en cuando.


Saqué un poco de tocino y huevos tratando de cocinar lo que mamá siempre le hacía con la esperanza de que yo pudiera lograr cocinarlo. Empezó bien, pero me di cuenta de que dar la vuelta a un huevo intentando hacerlo fácil no es tan fácil como mamá lo hacía parecer. Al final se me quemó un poco el bacon y los huevos no quedaron muy bonitos. Lo único que salió bien fue el pan tostado. Cuando Frank entró me dirigí inmediatamente al baño diciéndole rápidamente que su plato estaba en la mesa. Me senté en el baño durante un minuto y luego le oí gritarme por el pasillo: "¿Qué demonios le has hecho a mi desayuno, idiota?". Me quedé helada con la esperanza de que se fuera, afortunadamente no le gusta llegar tarde al trabajo y oí cómo se cerraba la puerta principal.


Mientras estaba en el baño pude verme en el espejo. Me puse de pie lentamente mientras me encontraba con la curiosidad de mi nuevo cuerpo. Me abrí la bata y no podía creer lo bien que se veía mamá, era realmente una mujer atractiva. Me pasé las manos por el pecho, dándome cuenta de que era la primera vez que sentía los pechos de una mujer. Entonces deslicé mis manos hacia abajo y saqué la parte superior de mis bragas, consiguiendo ver que ya no tenía pene ni pelotas. En su lugar, pude ver una mancha de pelo pulcramente recortada y no mucho más. Era tan diferente no ver ni sentir el bulto en mi entrepierna, no es que tuviera uno enorme para empezar, pero ahora no había nada. Entonces me di cuenta de que no sólo era mi madre, sino que era la mujer de Frank. Frank era mi marido... Tengo un marido, qué voy a hacer, qué pasa si Frank quiere... Ese fue el momento en que vomité en el inodoro.


De nuevo recuperé la compostura y decidí ducharme y vestirme. Me familiaricé un poco más con mi cuerpo en la ducha, que seguía siendo tan incómoda y extraña. Entonces llegó el momento de vestirme de verdad. Después de unos 15 minutos de lucha para ponerme el sujetador rosa, pude encontrar las bragas a juego para acompañarlo. No podía creer lo bien que se sentían, abrazándome en todos los lugares correctos. Me puse el vestido floreado blanco y negro con el que pensaba que mamá siempre estaba tan guapa. Me abrazaba el pecho hasta la cintura y se abría hasta la rodilla. Tengo que decir que subir la cremallera fue un poco difícil. Luego estaban los tacones que le veía a mamá con este vestido. Unos rojos muy bonitos que son mucho más difíciles de caminar de lo que parecen.


Lo único que sabía hacer era mantener a Frank contento de alguna manera y esperar averiguar el resto sobre la marcha. Por supuesto, el desayuno era atroz, pero sabía que tenía que pensar en algo o Frank se enfadaría. Teníamos filetes en el congelador y encontré puré de patatas y judías verdes. Tendría que servir. Descubrí que el puré de patatas no era demasiado difícil, ya que era instantáneo. Las judías verdes también parecían fáciles, pero los filetes eran un poco más difíciles. Estaba terminando la cena cuando escuché el sonido familiar de la camioneta de Frank entrando en la entrada. Estaba muy nerviosa. No sabía de qué humor iba a estar y yo todavía estaba tratando de adaptarme a esta situación.


Le oí abrir la puerta principal y dejar sus cosas en el suelo. Fingí que no le había oído entrar y seguí atendiendo los filetes. Entró en la cocina y sacó una cerveza de la nevera, pero entonces, de repente, sentí que su enorme mano me apretaba la nalga derecha. Me sorprendió y, de alguna manera, dejé salir automáticamente un sonido alto de Ooooh. En realidad fue casi un chillido. Entonces sentí que me tocaba uno de mis pechos. Me quedé helada sin saber qué hacer. Cuando mamá lo apartaba, él se enfadaba y yo sabía que no quería eso. Siguió acariciándome y luego me dio un buen golpe en el culo. Me dolió, pero de alguna manera fue casi agradable.




Me di la vuelta y muy nerviosa dije: "Hola Frank,.. quiero decir, cariño". Frank se sentó y dijo: "Qué hay de cena, mujer. Más vale que sea mejor que el desayuno que me hiciste esta mañana".


Me acerqué tranquilamente y le puse su plato delante, luego recogí el mío y me senté en la mesa frente a él. Le observé mientras leía un artículo de una de sus revistas de caza. Estaba muy nerviosa cuando empezó a comer el puré de patatas y las judías verdes, pero parecía que estaba bastante satisfecho con ellos. Sentí que podía relajarme un poco más y empecé a comer también mi cena. Sin embargo, a los pocos minutos le oí escupir su comida.

"¡Cómo demonios me jodes el filete perra! Sabes que me gusta poco hecho, mujer. ¡Esto está jodidamente quemado!"


Me quedé helado en ese momento con una mirada de ciervo en los faros. De repente, Frank arrastró su plato al suelo gritando que no iba a comer esa basura. Di un salto y me acobardé cuando el plato cayó al suelo y Frank empezó a gritarme como tantas veces le había oído gritar a mi madre.


Frank se levantó y se acercó a la mesa. Pensé que me iba a pegar, pero en lugar de eso se alzó sobre mí llamándome de todo, incluyendo sus frases favoritas de "rajita inútil" y "perra tonta". Estaba tan cerca de mí que podía oler su almizcle masculino de un largo día de trabajo. Su cinturón de cuero que siempre llevaba tenía un olor único, pero era extrañamente seductor. Lo único que podía hacer era concentrarme en su olor mientras agachaba la cabeza mientras me daba una paliza. Una vez que terminó de hacerme sentir estúpido por haber cocinado demasiado el filete, me dio un ligero empujón en la cabeza y fue a la nevera a buscar otra cerveza. Después se dirigió al garaje, dejándome allí para limpiar el desastre. Sabía que si no lo había limpiado para cuando él entrara, tendría más problemas.


Conseguí ordenar y guardar todo antes de poder sentarme y relajarme. No es que pudiera relajarme mucho en la situación en la que me encontraba. Me senté y pensé en mi madre y en que debía ser feliz ahora. Ya no tiene que lidiar con Frank y debe estar disfrutando de la mejor época de su vida, sea lo que sea ahora. Sonreí. Poco después me dirigí a mi dormitorio. Entonces recordé que no era mi habitación. En realidad no sabía de quién era la habitación pero no quería pensar en eso ahora, estaba agotada. Seguí caminando por el pasillo hasta lo que ahora era mi verdadero dormitorio.


Encontré un pijama en el último cajón de la cómoda de mamá. Era una especie de seda, brillante y rosa. Me quité el vestido y los tacones y empecé a ponerme el pijama. Me sentí muy bien en la piel cuando me lo puse. Me abroché el último botón y me dirigí a la cama. Estaba tan agotada por el día que me quedé dormida en cuanto mi cabeza tocó la almohada. Esa noche soñé con una chica que bailaba con un chico en un rincón oscuro de una habitación. No podía ver sus caras, pero parecían felices juntos. Ella estaba arrimada a él como si fuera el único hombre del mundo y la forma en que acariciaba su cuerpo era como si no hubiera amado nada más en su vida.


Me despertó el tacto áspero de la mano de un hombre apretando mi pecho izquierdo, su cuerpo acurrucado contra el mío. Entonces me di cuenta de que era Frank. "El alcohol de su aliento parecía llenar la habitación mientras me acercaba más a su cuerpo. Pronto, sus dos manos estaban sobre mí y podía sentir cómo se apretaba contra mí. De repente me di cuenta de que estaba desnudo al sentir su pene erecto rozándome el trasero. Intenté fingir que estaba dormida con la esperanza de que se fuera. No sabía qué más hacer, el hombre que he conocido como mi padrastro ahora cree que soy su esposa, cree que soy mamá. 


"Sé que estás despierta mujer. Es hora de que cumplas tus deberes con tu marido". Dijo con un tono exigente.


Me agarró por el hombro tirando de mí para que le mirara. Me encontré mirándolo fijamente mientras él me miraba con una lujuria ebria en sus ojos.


"Ahora sé una buena chica y haz tu trabajo esposa". Dijo mientras se tumbaba de espaldas con el brazo extendido a los lados invitándome a entrar.


Estaba muy asustada porque no tenía ningún interés en hacer algo así con él. El hecho de estar tumbada junto a él me hacía sentir mal del estómago. Me giré hacia él lentamente para ver su cuerpo sorprendentemente tonificado. No pude ver su pene, ya que estaba apenas cubierto por una parte de la manta.


"Quítate el top para que pueda ver esas tetas, nena". Frank señaló hacia mis botones.


Me senté de rodillas junto a él con dudas al principio, pero sabiendo que si me entretenía con sus instrucciones se enfadaría. Me desabroché lentamente el top mientras veía a Frank deslizar su mano por debajo de la manta, aparentemente agarrándose el pene. Una vez que terminé de desabrocharme el top, dejé que se deslizara por mis hombros. Frank miraba ahora mi pecho todavía con el sujetador rosa.


"Quítatelo nena". Dijo con un susurro.


Me eché hacia atrás y empecé a intentar desatar los cierres torpemente. Después de lo que me pareció una eternidad, por fin conseguí desabrocharlo y el sujetador se liberó de la tensión de mis pechos. Se deslizó hacia fuera y hacia la cama. Mis tetas estaban ahora frente a los ojos de Frank, que se quedó mirando sin pestañear. Me sentí expuesta a su mirada, queriendo huir, pero estaba demasiado asustada de él para hacerlo. Levantó el brazo como si quisiera guiarme hacia él. Me incliné hacia él y me acurruqué en su pecho peludo. No sabía qué hacer, así que empecé a besar suavemente su pecho. Me acomodé a hacer eso esperando que pudiera salir adelante. Esto no duró mucho porque Frank no quería besos en el pecho como pronto iba a descubrir.


"¿Qué mierda estás haciendo, estúpida? He dicho que hagas tu trabajo, no que me beses el puto pecho". Afirmando tiene puso su mano en la parte posterior de mi cabeza y comenzó a empujarla por su pecho.


"¡Ahora chúpalo Debra!" empujando mi cabeza hacia su polla.


Recordé una de esas noches en las que escuché a Frank decirle a mi madre exactamente lo mismo. Por aquel entonces no sabía a qué se refería. Más tarde aprendí lo que era una mamada gracias a una chica que me la chupó en su coche después de una cita, pero no le di importancia a que Frank hiciera que mi madre le chupara la polla. Ahora me enfrentaba a la realidad de que tendría que chuparle la polla. Frank retiró la manta y entonces lo vi por primera vez. Su polla estaba tendida sobre su pierna, larga y gruesa. En realidad me quedé atónita cuando lo vi y no pude apartar los ojos de él.


"No se va a chupar sola Debbi… ahora chupar". Echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos.


Miré hacia abajo y agarré suavemente su miembro y lo acerqué a mi cara. Ahora el glande de su pene me miraba fijamente. No podía creer que estuviera a punto de chupar la polla de Franks, pero aparentemente este era el precio de la felicidad de mi madre, tenía que ocupar su lugar. Su almizcle era fuerte saliendo de su polla, pero de alguna manera no me asqueaba. Bajé la cabeza, abrí la boca y deslicé la cabeza de su polla por mis labios. Inmediatamente soltó un gemido, ya que estoy segura de que sintió el calor de mi boca rodeándolo. Se sentía tan grande en mi boca y tenía un sabor algo sudoroso, pero sinceramente no era tan malo. Sentí que empezaba a crecer en mi boca mientras chupaba la cabeza de su polla. Sentí su mano en la parte posterior de mi cabeza animándome a tomarla más profundamente. Traté de tomar más de él, lo que era difícil, y me atraganté tan pronto como golpeó la parte posterior de mi garganta. Mantuvo su mano en mi cabeza asegurándose de que no soltara su miembro de mi boca. Fui capaz de continuar a pesar de que me atraganté un poco más. A Frank parecía gustarle, y ahora animado por no decepcionarle movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo sobre él.


No podía creer que le estuviera chupando la polla, pero parecía que no tenía otra opción. No sabía realmente lo que estaba haciendo, así que seguí chupando como los videos de pornografía que había visto, moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo sobre él. Le oía gemir, dando señales de que debía estar haciendo algo bien. Ahora estaba completamente erecto en mi boca y me sorprendió que todavía pudiera hacer que cupiera. Podía sentir que empezaba a tensarse cuando empezó a mover sus caderas, metiendo su polla más profundamente en mi boca. Le oí gemir las palabras: "¡Fuuuuck yeaahh bebé!". De repente, saboreé su cálido y salado semen cuando lo soltó en mi boca. Me sujetó la cabeza con sus fuertes manos, obligándome a seguir tomando su esperma. Me encontré tragando mientras él terminaba su orgasmo. Una parte pasó por mis labios y bajó por mi barbilla, pero la mayor parte estaba ahora dentro de mi vientre.

 


1 comentario: